Nuevo producto

MOTO PULSAR NS 160 PRO 10M 2020

$ 6.013.030

$ 6.199.000

-3%

¡Nuestro precio!

Descripción:

Celebramos mas de 10 millones de pulsaristas por todo el mundo.
La NS160 llega a Colombia para que llenes tus días de actitud intimidante gracias a su asombrosa potencia. Nuestro día a día nos lleva a vivir los momentos que se nos presentan con mucha intensidad y nada mejor que una compañera como la NS 160 para afrontarlos. No hay reto lo suficientemente grande, simplemente es cuestión de actitud.
Este excelente vehículo de BAJAJ cuenta con un MOTOR 4 tiempos, monocilíndrico y su CILINDRADA es de 160. 3 cc. Además, cuenta con las siguientes características; su sistema de alimentación es a través de carburador, el tipo de COMBUSTIBLE que usa es corriente y el ARRANQUE es eléctrico y de pedal. También cuenta con TRANSMISIÓN mecánica de 5 velocidades. Los RINES son de aspas de aleación y la CAPACIDAD DEL TANQUE, incluyendo la reserva, es de 12 l (3. 17 gal). Es importante resaltar que se trata de una moto que tiene un PESO NETO de 142 kg y su ALTURA HASTA EL SILLÍN es de 800 mm.

Costo adicional de papeles; verificar este valor porque puede variar.

Para mayor información, haz click en el siguiente vínculo:

https://www.globalbajaj.com/global/spanish/brands/motorcycles/pulsar/pulsar-ns-160/rese%c3%b1a/

Cuando se te entrega tu motocicleta, confiamos en tu responsabilidad y conciencia sobre el cuidado que debes tener al conducirla. Nos interesa mucho tu bienestar y tu vida, sabemos que tu familia te espera en casa, que tienes miles de sueños por lograr y que, aunque nuestro negocio sean las motocicletas, nunca serán tan importantes como tú. Un motociclista inteligente es aquel que quiere seguir disfrutando de su pasión por el motociclismo durante muchos años y por eso, no se arriesga inútilmente.

Entrega: en un concesionario autorizado.

Disponibilidad: sujeto a la disponibilidad de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud inmediata o ingreso al grupo de compra.

28 productos más en la misma categoría: